Servicios de Motor Garage Racing, trabajamos con todo tipo de vehículos

 

Motor Garage Racin ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Trabajan con todo tipo de vehículos con profesionalidad, puntualidad y limpieza.

Se especializan en:

  • Dirección y suspensión:

El primer paso para resolver su problema de dirección y suspensión es diagnosticar su vehículo. Durante una inspección completa del vehículo, nuestros profesionales  inspeccionarán todos los sistemas de su automóvil.

  • Baterías:

La batería del automóvil es uno de los componentes más importantes para que funcione el vehículo. Una batería suministra grandes cantidades de corriente eléctrica para el motor de arranque, el motor y otros accesorios electrónicos

  • Frenos:

Si necesita un servicio de frenos e inspección, no busque más. Ofrecemos cheques sin frenos siete días a la semana, durante todo el año. Traiga su vehículo y nuestros profesionales realizarán un servicio gratuito de revisión de frenos.

  • Sistemas de aire:

El aire acondicionado es una de las mejores comodidades…. Sin embargo, no puede durar para siempre y necesita chequeos regulares solo para asegurarse de que no se va a hervir dentro del automóvil,  en medio del mes de Agosto en Madrid

  • Cambios de aceite:

¿Sabía que el automóvil necesita un cambio de aceite cada 10 – 15.000 Kilometros ? Podemos cambiarlo en muy poco tiempo, con cualquier aceite de su elección, ya sea convencional o sintético … ¡Le garantizamos que la calidad del aceite hará que su auto funcione muchos kilómetros más!

  • Escape:

El sistema de escape de un automóvil garantiza que los gases de escape tóxicos no entren en la cabina de su automóvil.  Los escapes y silenciadores ayudan a lograr la mejor eficiencia de combustible posible y reducir las emisiones que contaminan el aire, haciendo que su auto sea más ecológico …

  • Llantas y ruedas:

Con neumáticos y ruedas que literalmente conducen el automóvil, no podemos poner más énfasis en la importancia de estos. Es vital comprobar su estado  ¡Cambiamos ruedas de cualquier diámetro y podemos cambiar las llantas a cualquier marca de su elección!

  • Servicios de motor:

Tu motor es el corazón del automóvil, es lo que lo mantiene vivo. ¡Es por eso que el aceite del motor, las piezas del motor e incluso los filtros de aire son las cosas que está obligado a verificar cada año! Proporcionamos una evaluación completa y un control mecánico para cualquier motor y cualquier automóvil.

 

Solicitar información